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Una de las grandes estrategias para creecer en cuanto a servicios era sin duda la terciarizacion o consecion de prestaciones, el fin de poder concentrar mayor cantidad de servicios en el mismo lugar. De esta forma, se intento localizar de apuros por la llegada de la temporada, un servicio que iba a ser innovador, pensado y planificado del punto de vista de los free shops, nacio el KIOSCO. Este kiosco fue consecionado durante una temporada, si bien fue montado con productos que variaban desde las golosinas hasta articulos de higiene personal, el contrato fue resendido al cabo de los dos meses tras el consecionario no cumplir con las normas minimas y requisitos, como la de un horario especifico y el cumplimiento del mismo. La experiencia a prueba piloto, marco una tendencia excelente para el resultado de la idea y con el fin de la consecion de la prestadora que hizo la prueba piloto, se cerro ni bien llegaria el mes de Marzo, con la idea de ampliar el recinto y aumentar la transitoridad del sector, habia que realizar que mas pasajeros llegue para ese lugar. En Marzo se cerro el sector desalojando al antiguo prestador y se monto la obra de remodelacion del recinto del kiosco y la puesta en marcha de la zona blanda o mas conocida como Kinder. Tiempo mas tarde todo se puso a punto para que se reabriera nuevamente, pero los altos requisitos del consorcio hacia que los prestadores no se ajustaran al pliego necesario. La idea mientras se iba perfilando y puliendo y desde la gerenciadora que llevaba adelante el hotel, se buscaba que cada servicio sea mas eficaz para generar calidad en lo que se estaba brindando. El kiosco fue sin duda una experiencia o prueba piloto que dio buenos resultados y excelente aceptacion del huesped ya que antes de ir a la playa, al retorno de esta o directamente en su estancia en la pileta, se acercaban al mismo con el fin de proveerse de agua para el mate y algo para acompañar... ademas de que gran parte de los chicos alojados acudian por sus golosinas. |
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